article-thumb
   

Felipe Calderón: Venezuela tiene un Gobierno insensible que violenta Derechos Humanos

Admin

Lohena Reverón. – Otro expresidente alza la voz para desnudar la realidad de Venezuela. En días pasados fue el exmandatario de Costa Rica, Óscar Arias, ahora Felipe Calderón, otrora primer mandatario de México ha dicho que “por desgracia Venezuela padece un régimen autoritario y un gobierno insensible que violenta los DD.HH”.

Quien logró conocer de primera mano la situación nacional, al ser invitado a visitar Caracas por la parlamentaria María Corina Machado, apuntó en declaraciones a NTN 24 que la comunidad internacional debe acudir a los oficios de la Cruz Roja, para poder visitar a los presos políticos.

“El presidente Maduro sabe que si se convoca a elecciones perdería, porque la mayoría de venezolanos están en contra de esta situación que se vive, que en lo económico es terriblemente lastimoso, la inflación más alta del mundo, la inseguridad que ya es insostenible y que por parte del Gobierno no se le ha dado manejo”, recalcó Calderón.

El exmandatario mexicano instó a no descartar ninguna vía que sea lícita éticamente y viable para generar condiciones de vida digna y de juicio justo para quienes sufren encarcelamientos arbitrarios como es el caso de López y Ceballos.

Comentarios

comentarios