article-thumb
   

Felipe González salió de Venezuela en avión de la Fuerza Aérea Colombiana

Christhian Colina

Christhian Colina.- La sorpresiva salida del país del ex presidente español Felipe González sigue generando reacciones. La tarde de este martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, parlamentarios rojitos calificaron la salida del exmandatario español del país como una huida.

El diputado a y jefe de la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, publicó tres fotografías sobre el hecho, imágenes en las que se evidencia que el líder socialista  abordó un jet ejecutivo con las siglas FAC1215 de la Fuerza Aérea Colombiana junto a tres personas más de nacionalidad española.

Por su parte, la segunda vicepresidenta del Capitolio, Tania Valentina Díaz, apuntó que “el señor Felipe González tuvo que llamar a un amigo, y salir por la puerta de atrás, de manera vergonzosa, apuradito para no tener que protagonizar aquí esa vergüenza, tuvo que salir huyendo de nuestro territorio”.

A juicio de la diputada, González se encontró con una partida de delincuentes que además de engañarlo, no pueden tener para nada la figura de presos políticos, porque son personas, son gente que precisamente, están presos por haberse negado a ejercer la política durante 16 años continuos de revolución.

Añadió que la colaboración del gobiernoneogranadino es la firma demostración de lo que ha venido denunciando el jefe de estado venezolano en relación al eje de conspiración Bogotá-Madrid-Miami. “Hay una conspiración internacional contra Venezuela, que no es contra más nadie sino contra el pueblo venezolano, contra las instituciones venezolanas”, recalcó.

Comentarios

comentarios