article-thumb
   

Felipe González velará por los Derechos Humanos de Ledezma

Admin

Saimar De Santis.- Los abogados defensores del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma consignaron un documento en el que se incluye en el equipo de defensa del dirigente opositor al expresidente de España, Felipe González.

El escrito fue presentado ante el Juzgado 6° de Primera Instancia en funciones de Control por los juristas Omar Estacio y Fernando Núñez, quienes alegaron que “la defensa de los Derechos Humanos es una garantía y también una obligación de toda persona, sin distinción de si es extranjero o venezolano”.

La defensa de Ledezma exigió que le sea permitido a Felipe González asistir a las audiencias que se celebren en juicio contra el alcade, así como la  comunicación directa. También solicitaron que “se le respete a González la posibilidad de formular denuncias ante cualquier autoridad del país por las violaciones que constate”. 

Felipe González también participaría en la defensa de Leopoldo López, sin embargo, el tribunal encargado del juicio del líder opositor descartó que el expresidente pudiese unirse al equipo de la defensa.

Los encargados de llevar el juicio a Antonio Ledezma evaluarán la solicitud de Estacio y Núñez durante la audiencia preliminar del juicio, que se realizará este martes 12 a las 9 30 am. El expresidente español visitará Venezuela el próximo 17 de este mes.

Comentarios

comentarios