article-thumb
   

¡Feliz cumpleaños! Equipo de “¿Quién quiere ser millonario?” celebra los 77 de Eladio Lares

El Cooperante | 9 junio, 2018

Caracas.- El doctor Eladio Lares sumó un año más de vida. Este 8 de junio arribó a sus 77 años y lo celebró con una torta de cumpleaños alusiva al programa que condujo durante muchos años, “¿Quién quiere ser millonario?”.

Lea también: Anabella Queen, la pequeña cantante venezolana que tuvo a Julián Gil en su nuevo video

“Gracias al equipo de producción de #QQSM por esta agradable sorpresa. Junio 8 #RCTV #RCTVInternational“, comentó el también Presidente Ejecutivo de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Gracias al equipo de producción de #QQSM por esta agradable sorpresa. Junio 8 #RCTV #RCTVInternational

Una publicación compartida de Eladio Lárez (@eladiolarezv) el


Eladio Lares es uno de los conductores y ejecutivos de televisión más respetados del país. Su trayectoria profesional inició en la desaparecida Televisora Nacional TVN (Canal 5) en programas como “La canción venezolana”, “Esta noche”, “Música de cámara”, “Gran concierto” y un programa infantil llamado “El universo de los niños”.

Ingresó a RCTV el 18 de enero de 1971, donde se inició como narrador de noticias de “El observador creole”. Tiempo se desempeñó como productor y animador de “Martes monumental”, “Venezuela vibra”, “Pantalla de plata”, “Lo increíble” y el programa de denuncias “Alerta”, con el que, a lo largo de cinco años, logró hacerse con importantes pemios y distinciones en los años 70.

Tiene en su haber varias participaciones en la gran pantalla, como “La quema de Judas” (1974) y “Bodas de papel” (1979), dirigidas por Román Chalbaud.

Comentarios

comentarios