Sucesos
Femicidio en Caracas: Cicpc detuvo a tres de los presuntos culpables
Se trata del asesinato de Yoselin del Carmen Galué Rodríguez, de 14 años de edad, quien fue encontrada en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, también conocida como Francisco Fajardo
Caracas / Foto Portada: @douglasricovzla.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, detuvieron a tres personas, presuntamente responsables de un femicidio en Caracas.
Se trata del asesinato de Yoselin del Carmen Galué Rodríguez, de 14 años de edad, quien fue encontrada en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, también conocida como Francisco Fajardo, sentido Caricuao, a la altura del Metro de Caracas, estación Carapita. Este hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2023.
Entre los detenidos está la suegra y el cuñado de la joven, según informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.
Tras investigación de los funcionarios, la suegra de la joven (44), el hijo (22), un hombre de 33 años, apodado Said, y una amiga de la familia (26), aún por detener, abordaron y sometieron a la víctima, a quien señalaban de ser la responsable que otro hijo de la mujer de 44 años se encontrara en situación de calle.
En medio de una fuerte discusión, este grupo de personas la golpearon. La mujer y su hijo de 22 la tomaron por el cuello, y la lanzaron al vacío, causándole graves lesiones. La víctima falleció al ingresar al centro de salud, según expone el parte policial.
El Cicpc asegura que demostraron la participación criminal de cada uno de los involucrados, por lo que procedieron a su detención y pusieron el caso a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público.
-
Economía17 horas.
Gobierno entrega un bono para estos usuarios del Carnet de la Patria
-
La Lupa2 días.
La "mafia Paypal" desentierra las raíces fascistas de Elon Musk
-
Mundo21 horas.
Papa Francisco sufre “neumonía bilateral” y presenta un “cuadro complejo”, dice el Vaticano
-
País2 días.
Defensa de Rocío San Miguel niega "plan de fuga": "Es una mujer respetuosa de las instituciones"
-
País1 día.
Saime iniciará segunda fase de jornadas de cedulación en seis estados del país
-
Sucesos1 día.
La Guaira: detenido por atropellar a tres niños mientras hacía motopiruetas
-
País7 horas.
Capriles dice que ir a votar en las elecciones regionales es un "acto de resistencia"
-
Mundo8 horas.
Trump culpa a Ucrania de la guerra con Rusia: "Pudieron haberla evitado"