article-thumb
   

Fermín: Votando por Henri Falcón “salimos de Nicolás Maduro y de su Gobierno”

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.-  El jefe del Comando de Campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, exhortó este viernes a los partidos políticos “a velar por el voto en las elecciones del 20 de mayo“.

Lea también – Samsung, LG y Rattan: Las empresas de Panamá afectadas por medida de Maduro

Asimismo, indicó en rueda de prensa que votando el próximo 20-M por Henri Falcón “salimos de Nicolás Maduro y de su Gobierno. Eso es algo concreto, algo palpable, que usted puede tocar. Si la protesta se convierte en un grito en el desierto y no está acompañada de una propuesta política, pierde fundamento”.





Sostuvo que “abstenerse es la nada. El 20 de mayo dos grupos de venezolanos decidiremos el futuro del país. Los que votaremos por Falcón, y los que votaremos por Maduro. Los que no van a votar, con todo respeto, no decidirán nada

“El 20 de mayo es mañana, ¿por qué vamos a diferir la oportunidad de salir ya mismo del Gobierno? Venezuela no puede aguantar seis meses más, mucho menos otro período de Maduro. Venezuela necesita un cambio”, dijo.


Comentó que “Venezuela se encuentra en la intemperie, por lo que para nosotros el voto tiene un sentido histórico que trasciende a cualquier otra votación que se haya hecho antes en el país. Con la defensa del voto no estamos defendiendo a Henri Falcón, estamos defendiendo nuestra voluntad, nuestra expresión, nuestro derecho a elegir”

“Qué un partido le diga a sus militantes ‘no vote’ es negarle el derecho a elegir por la vía más arbitraria. Nuestra suerte y la de los nuestros no la puede resolver otra gente“, agregó.

Comentarios

comentarios