Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fernández: "El 'Carnet de la Patria' es una cosa abominable que vemos en el país"

Caracas, 18 de noviembre.- El candidato a la Alcaldía del municipio Baruta, Pedro Pablo Fernández, señaló que "el 'Carnet de la Patria' juega políticamente con el hambre del pueblo".

Lea también - “Solo nadie puede”: Ramos Allup dice que el peor error opositor “es la desunión”

Asimismo, indicó que esa identificación "es una de las cosas más abominables que estamos viendo en Venezuela, porque jugar  con las necesidades de la gente es un delito de lesa humanidad y un atropello a la dignidad de las personas", reseñó el diario El Universal.

Sostuvo que los venezolanos quieren "un Gobierno que establezca una política social que ayude a superar la pobreza, que le dé a la gente las herramientas y las condiciones para que con su propio esfuerzo puedan superarse".

Aseguró que el Gobierno "no tiene como solucionar" la crisis por la que pasa el país. "El Gobierno no tiene cómo solucionar la crisis económica, el refinanciamiento de la deuda, el costo social que eso está produciendo en hambre, empobrecimiento, miseria. Por eso que ahora más que nunca están dadas las condiciones para un cambio político", sumó.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021