article-thumb
   

Fernández llamó a la oposición a construir un solo partido con una única propuesta

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- El abogado y político, Eduardo Fernández, presidente del centro internacional de formación Arístides Calvani -Ifedec-, llamó a los opositores a construir un solo partido con una única propuesta. “Construyan, señores opositores, un solo partido, superen la existencia de esa pluralidad de partidos con una sola gran fuerza política que tenga órganos democráticamente escogidos y que asuman un discurso que resulte de la conversación con la gente y no que unos genios economistas y politólogos hagan un programa que nadie entiende”.

Lea también: Convite: La inseguridad y la falta de medicinas golpean a los adultos mayores

Asismismo, consideró que en Venezuela no hay espacio, sino para dos partidos políticos, el oficialista PSUV y otro que debe centrarse en cambiar al gobierno de Nicolás Maduro. “Creo que en Venezuela debería haber una alternativa seria y deberíamos ocuparnos de que esa alternativa tuviera perfiles más claros”.

Para Fernández, la oposición debería tener en primer lugar una propuesta programática alternativa bien elaborada, estructurada y atractiva. “Ese partido debería ser el partido único de la oposición”.

Insiste en que no participar en las próximas elecciones municipales es un error. “La abstención desanima, adormece, hace que los partidos desaparezcan, el aprovechamiento del cronograma electoral hace que estemos constantemente en comunicación con los ciudadanos”, refiere Unión Radio.


Comentarios

comentarios