article-thumb
   

Fernando Aristeguieta destacó con un gol en victoria del Morelia

Gianfranco Ruggiero | 7 febrero, 2020

Caracas/ Foto: @FuerzaMonarca. El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, anotó este jueves en la victoria 1-3 en condición de visitantes de los Monarcas Morelia ante el Atlas, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga MX.

Le puede interesar: “Vinotinto de fútbol sala clasificó a su primer Mundial de la historia”

Aristeguieta, de 27 años, sumó su séptimo gol en el fútbol mexicano en 26 partidos. Los otros tantos del encuentro para los Monarcas también fueron obra de sudamericanos, por intermedio del colombiano José Ortíz y el ecuatoriano Gabriel Achillier; mientras que por los “Zorros” descontó Javier Correa.





El chileno Jorge Valdivia entró al área y entre tres defensas logró asistir un balón a Aristeguieta, quien se arrojó para rematar y concretar una buena definición en la diana que sentenció el cotejo en el minuto 89.

Con el triunfo, el conjunto michoacano conquistó su primer lauro y arribó a cuatro puntos, para escalar al puesto 14 de la tabla de clasificación. En la siguiente jornada tienen previsto recibir el próximo 14 de febrero a los Xolos de Tijuana.

Comentarios

comentarios