article-thumb
   

Fernando Aristeguieta se afianzó como figura de los Monarcas Morelia (+Video)

Gianfranco Ruggiero | 6 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @FuerzaMonarca.- El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, se confirmó este viernes como una de las piezas más importantes en el andamiaje ofensivo del director técnico, Pablo Guede, en la sorprendente campaña de los Monarcas en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Lea también: “El impresionante gol olímpico de Deyna Castellanos (+Video)”

Aristeguieta, de 27 años de edad, anotó el primer gol del Morelia en la victoria 2-0 ante el América en el partido de ida de la semifinal, y llegó de esta forma a siete goles en la temporada, para encabezar junto al peruano, Edinson Flores, ese renglón dentro de su equipo.





El atacante arribó este año a la Liga MX como el refuerzo más cotizado del cuadro michoacano y ha respondido con dianas lo que de él se esperaba en el papel, teniendo en cuenta que viene de tener experiencias previas en la Ligue 1 francesa con el Nantes y en la primera división portuguesa con el Nacional de Madeira.

Asimismo, el jugador oriundo de Caracas, está extendiendo lo que puede considerarse el año más fructífero de su carrera en cuanto a cantidad de goles, debido a que marcó 14 con el América de Cali colombiano antes de aterrizar en tierras aztecas.

Comentarios

comentarios