article-thumb
   

Fernando Carrillo no confía en la justicia de EEUU

Admin

Saimar De Santis.- El actor venezolano Fernando Carrillo informó por medio de un comunicado que aceptará la sentencia a un año de libertad condicional y trabajo comunitario por un caso de agresión sexual en 2014, aunque la considera “injusta”, para no compadecer ante la justicia norteamericana en la que dice no confiar.

Carrillo aseguró que es víctima de un “juez racista” que ha sido extremadamente rígido con él. Sin embargo, prefiere aceptar la sentencia para no tener que compadecer en un juicio, de los que considera que en EEUU “no son una ciencia cierta, se puede ser el más culpable y ser perdonado o de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado”.

El actor deberá cumplir año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y la cancelación de una multa por 750 dólares, luego de que una mujer lo acusara de Acoso Sexual por supuestamente besarla a la fuerza.

El próximo 21 de mayo, Carrillo aceptará la sentencia porque se niega a darle al juez Andrew Hague o al sistema judicial americano la “oportunidad de encarcelar a un latino más”.

Comentarios

comentarios