article-thumb
   

Fernando Carrillo: “Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad

El Cooperante | 9 junio, 2018

Caracas.- La intensa batalla legal que enfrentó al actor venezolano Fernando Carrillo con la madre de su hijo, Margiolis Ramos, por la manutención del menor, terminó con un anuncio radical: el histrión, otrora galán de telenovelas, decidió renunciar a la relación con su hijo “por el bienestar” del pequeño.

Lea también: ¡Se enciende el Instagram! El Potro Álvarez critica a Gustavo Elis por no cantarle al gobierno

Fernando, protagonista de “Abigaíl”, dijo que, a pesar de ser un “gran padre”, no quiere prestarse a la tramoya de su expareja que pretende “usar al niño”. “Están utilizando al niño para este show. Y yo hoy mismo lo termino”, sentenció.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí (…) Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable, porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños'”, comentó Fernando.


Agregó que Ramos ha armado todo el escándalo para desprestigiarlo y en el proceso le ha hecho daño, “pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”, agregó.

El también cantante sostuvo que siempre fue muy unido a su hijo, pero no tiene más remedio que romper contacto con su heredero de nueve años. “Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre pero he decidido , y se lo dije a la jueza, […] yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño”.

Sentenció: “Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad. Le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debería estar ahorita conmigo, en el verano, y no lo está. Entonces, es toda una manipulación… ¿Y sabes qué? El está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo… porque él ahorita no entiende eso. Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo”.

Además de contradecir a quien fuera su pareja sentimental, dijo que al inicio de su embarazo quiso abortar. Sin embargo, sabemos que de aquello han pasado nueve años.

Carrillo y su clon en "ShowMatch".
Fernando Carrillo en “ShowMatch”.

 

 

Comentarios

comentarios