Connect with us

Vitrina

Festival de la Lectura en Chacao rinde homenaje al poeta Rafael Cadenas

Durante cuatro días (del jueves 16 al domingo 19 de mayo), la emblemática Plaza Francia de Altamira se convierte en el epicentro de la cultura y el conocimiento

Foto del avatar

Publicado

/

Chacao

Caracas / Foto Portada: Cultura Chacao.- El tan esperado Festival de Lectura Chacao regresa este fin de semana bajo el lema “Volver a la lectura”, en homenaje al reconocido poeta, ensayista y maestro venezolano, Rafael Cadenas.

Lea también: Dulce María de RBD habla sobre las ‘irregularidades’ en la gira

Durante cuatro días (del jueves 16 al domingo 19 de mayo), la emblemática Plaza Francia de Altamira se convierte en el epicentro de la cultura y el conocimiento, donde los apasionados por los libros se contagiarán de grandes obras literarias.

Según explicó Cultura Chacao en sus redes sociales, el festival cuenta con la participación de más de 50 expositores, entre librerías y editoriales, que ofrecen una amplia variedad de títulos para todos los gustos y edades.

Más allá de la compra de libros, el Festival de la Lectura Chacao también ofrece una programación diversa y atractiva para toda la familia.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, expresó su entusiasmo por el regreso del festival y extendió una invitación a toda la comunidad a participar en este evento cultural. "Estamos emocionados, llevábamos 7 años sin tener este evento, una fiesta literaria para toda la familia", señaló Duque.

Advertisement

Para finalizar cada jornada literaria con broche de oro, el festival ofrecerá un cierre musical en la Zona Central, como ocurrió el jueves 16 de mayo con la agrupación Cinéticos, junto a sus invitados especiales Horacio Blanco y Fran Rojas.





Tendencias