Connect with us

Vitrina

Festival Internacional de la Orquídea ya tiene fecha

Los organizadores del festival aún no han revelado todos los detalles del evento, pero han prometido que será una celebración inolvidable

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Venevisión celebra el regreso del Festival Internacional de la Orquídea, tras 10 años de ausencia. El evento, que se celebrará el 11 de noviembre en Maracaibo, será una fiesta para toda la familia.

Lea también: Así lució Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en su boda de tres días

La promoción de Venevisión, cadena que organiza el festival, ha generado gran entusiasmo entre los venezolanos. "Venezuela este 11 de noviembre tenemos una cita", reza el mensaje. "Regresa el Festival Internacional de la Orquídea y muy pronto conocerás más detalles del evento que unirá a todo un país, ¿estás listo?"

En junio de este año 2023 se confirmó la alianza del canal con la Alcaldía de Maracaibo, bajo el mandato de Rafael Ramírez, “para brindarles nuevamente a todos los venezolanos un show sin igual, en el que podrán disfrutar de cerquita del talento nacional e internacional”, postearon en su cuenta en Instagram.

“Llevamos más de un año construyendo, explorando el escenario, y hoy podemos decirle que tenemos una alianza para traer uno de los espectáculos que ha tenido este país al Zulia”, expresó el alcalde Rafael Ramírez.

La empresa Venevisión ha manifestado el orgullo que siente de volver a retomar el festival, que recibió en su momento a artistas de talla internacional como Rocío Durcal, Olga Tañón, David Bisbal, entre otros. Su última transmisión fue en el año 2012.

Advertisement

De acuerdo con la cuenta en Instagram, Avance 2.0, el reconocido animador zuliano, Daniel Sarcos, habría formado contrato para conducir el festival en su ciudad natal.

Vale recordar que actualmente Venevisión cuenta con animadores como José Andrés Padrón o Henrys Silva, quienes han estado al frente de importantes programas como el Miss Venezuela.

Los organizadores del festival aún no han revelado todos los detalles del evento, pero han prometido que será una celebración inolvidable.





Tendencias