article-thumb
   

Figuera: Deslizamiento del voto chavista afectó al PSUV y al Gran Polo Patriótico

Admin

El Cooperante.- El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Oscar Figuera, expresó que al revisar los resultados electorales, que demostraron la derrota del oficialismo, “el deslizamiento del voto chavista afecto de manera mayor a los partidos distintos al Psuv en el Gran Polo Patriótico (GPP), eso lo estamos evaluando”.

Aseguró que hay una agresión sostenida y sistemática del “gran capital contra los proyectos latinoamericanos frente al capitalismo”; pero que desde el chavismo no tuvieron “la capacidad de lograr que una amplia mayoría de los venezolanos comprendiera esa realidad (…) Hay un conjunto de errores, omisiones y actuaciones que incidieron en las votaciones”.

Figuera sostuvo que el que intente chantajear a alguien por tener una tableta entregada por el gobierno y no haber votado por el oficialismo “está fallando en el discurso porque eso es para el pueblo”.

El secretario general del PCV dijo que mientras la Asamblea Nacional (AN) actual esté en ejercicio, puede legislar. Agregó que “las fuerzas de la revolución tiene los derechos constitucionales para resguardar los derechos de la institucionalidad”.

 

Comentarios

comentarios