Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Filmin: la plataforma de streaming española con más de 10 000 películas disponibles

Filmin es una plataforma de cine en línea creada en España por Juan Carlos Tous, lanzada por primera vez en 2008, que permite una suscripción mensual al igual que las plataformas de entretenimiento como HBO o Netflix

Foto: Cortesía

Caracas.- Las plataformas de streaming se han convertido en una alternativa para las personas amantes de las series, películas y documentales sin depender de horarios y todo desde la comodidad de nuestro hogar. 

Lea también: Bloomberg: OnlyFans prohibirá a partir de octubre cualquier contenido sexual

Filmin es una plataforma de cine en línea creada en España por Juan Carlos Tous, lanzada por primera vez en 2008, que permite una suscripción mensual al igual que las plataformas de entretenimiento como HBO o Netflix. Actualmente, se encuentra disponible en países como España, Portugal y México

Asimismo, la plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar una película, siendo su elemento diferenciador de las grandes empresas disponibles dentro de la industria del entretenimiento. 

Catálogo de Filmin

Filmin posee un catálogo de más de 10 000 películas que son ofrecidas al público en su versión original, subtitulada o traducidas. 

Entre su contenido disponible se encuentra la serie de televisión “Press”, dirigida por Mike Bartlett, basada en el mundo de la prensa escrita, en la que dos diarios ficticios se enfrentan por obtener el prestigio de los lectores.

En la categoría de películas podrás disfrutar de “Wild Rose”, un drama musical británico estrenado en 2018, bajo la dirección de Tom Harper y protagonizada por Julie Walters, actriz que dio vida a Molly Weasley en la saga de Harry Potter. 

El filme recibió críticas positivas y logró una nominación a los Premios BAFTA como “Mejor Actriz” para Jessie Buckley, quien interpreta a Rose-Kynne Harlan, una joven que desea triunfar en el mundo de la música country. 

Filmin también posee una opción llamada FilminKIDS con contenido exclusivo para niños. Entre las series de esta sección se pueden encontrar opciones como “El Bosque de Tallac: Jackie y Nuca” “La oveja Shaun” o “Wallace y Groomit”, entre otros. 

El contenido puede ser disfrutado en AppleTV, Chromecast, Amazon Fire TV Stick, PC, Mac, Smart TV, Android TV, Samsung TV y teléfonos móviles por medio de la apps de Filmin disponibles para Android e iOS.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Precio de Filmin

La plataforma posee dos planes que se pueden contratar. El primero, una suscripción mensual básica por un precio de 7,99 euros, con la que los usuarios podrán disfrutar del servicio con dos pantallas simultáneas y ofrece la posibilidad de ver las películas o series sin conexión desde la aplicación móvil.

El segundo plan es el "suscripción mensual plus" con un precio de 14,99 euros, el cual ofrece las mismas opciones que el primero.

Sin embargo, ofrece un elemento adicional a los usuarios que son los pases premium que sirven para acceder a contenido de preestreno.

En comparación con la plataforma Netflix, los precios son bastante similares. En el caso de la reconocida empresa de streaming, cuenta con un plan básico por 7,99 euros al mes, el cual permite conectar solo una pantalla.



Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare