Sucesos
Filtran fotografía de las heridas que causó sargento en el cuerpo de David Vallenilla
Caracas, 23 de junio.- Un joven de 22 años de edad identificado como David Vallenilla murió la tarde de este jueves tras ser impactado por tres perdigones en el pecho, los cuales fueron disparados por el sargento de la Policía Aérea que custodia la base Aérea La Carlota, Arli Cleiwi Méndez Terán.
Lea también: Asesinaron a un joven de 22 años durante brutal represión en La Carlota
Vallenilla se convirtió en el primer joven muerto durante las manifestaciones opositoras por un componente militar distinto a la Guardia Nacional (GN). Además es el fallecido número 75 en 83 días de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El joven fue ingresado a la clínica Ávila de Altamira, lugar en el que murió tras haber recibido tres impactos en el pecho. Los manifestantes tomaron esta importante arteria vial al término de una manifestación en la que agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron con gases lacrimógenos y perdigones de goma.
-
Economía2 días.
Comenzó la entrega de otro bono por el Carnet de la Patria: ¿de cuánto es y quiénes lo reciben?
-
La Lupa2 días.
"MCM dividió la plancha para la AN en 2015 y perdimos tres diputados": Juan Requesens
-
País21 horas.
Delcy Rodríguez dice que la elección del 25 de mayo es “trascendental”
-
Vitrina2 días.
Elena Rose emociona a sus fanáticos al cantar junto a Ed Sheeran (+Video)
-
Mundo19 horas.
Corte Suprema de EE. UU. impide a Trump reanudar las deportaciones bajo la Ley de Enemigos Extranjeros
-
País21 horas.
Cabello afirma que la política de la oposición se basa "en redes sociales y pantallas de televisión"
-
País17 horas.
Venezuela rechaza declaración de Guyana y denuncia operación de "falsa bandera" en el río Cuyuní
-
País16 horas.
Machado insiste en que la “próxima derrota” del Gobierno de Maduro será el 25M