Connect with us

Deportes

Filtran la fecha en la que se reanudaría la UEFA Champions League

Publicado

/

Cacaras / Foto Portada: Diario AS.- El presidente del club de fútbol franses Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, reveló que la primera semana de agosto se reanudará la Champions League. Torneo que, con la llegada del coronavirus, había quedado suspendido en los octavos de final.

Aunque la UEFA no ha confirmado cuando se va a reanudar la competición más importante a nivel de clubes, Aulas aseguró que su equipo se medirá ante la Juventus el 7 de agosto en Turín, para el partido de vuelta de octavos en el que los franceses llevan ventaja de 1-0.

"El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, nuestro club y el PSG tienen el peligro de ser superados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos", afirmó.

El presidente del club francés ha revelado que se siente en desventaja frente a equipos de otros países que no han suspendido sus ligas. Además, señaló que la suspensión del fútbol en Francia representa una pérdida de 900 millones de euros para el fútbol francés esta temporada.





Tendencias