article-thumb
   

Filtraron posible “pacto de silencio” entre Cristiano Ronaldo y su presunta víctima de violación

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El fin de semana se filtraron nuevos documentos que complican todavía más al portugués Cristiano Ronaldo, quien en estos momentos se encuentran involucrado en un escándalo sexual que podría terminar con su carrera como futbolista profesional, después de que una estadounidense lo acusara de haberla violado en el 2009, mientras la estrella de la Juventus estaba en Las Vegas.

Lea también — Malestar entre los patrocinadores de Ronaldo, acusado de violación

De acuerdo con los abogados de la presunta víctima, Kathryn Mayorga, luego del abuso sexual, ambos firmaron un “pacto de silencio” a cambio de 325 euros abonados a la mujer para que no dijera nada sobre lo que supuestamente ocurrió, según refiere Infobae.

El sitio web Football Leaks fue el responsable de difundir unos documentos que fueron publicados por el diario alemán Der Spiegel, los cuales confirmarían la existencia de tal acuerdo entre ambas partes. Mencionado medio indica que Ronaldo aparece bajo el seudónimo de Topher, y la empresa que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, como Topher Co.

Asimismo, el archivo está firmado por el mismo delantero portugués, quien se ha encargado de desmentir referida denuncia, puesto que precisa que Mayorga solo quiere hacerse famosa acosta de su nombre.


La semana pasada, Nike y el creador del videojuego FIFA expresaron su preocupación ante esta “problemática”, mientras la selección de Portugal decidió suspender al jugador para las próximas convocatorias, mientras Cristiano Ronaldo permanezca bajo investigación en Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios