Connect with us

Vitrina

¡Fin de la controversia! Meghan Markle confirma que su papá no está invitado a la #BodaReal

Publicado

/

Caracas, 17 de mayo.- Meghan Markle se cansó de los "dimes y diretes" sobre la presencia de su padre en la boda que la unirá en matrimonio con el príncipe Harry, y que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo.

Lea también: #BodaReal: Papá de Meghan Markle no está invitado al matrimonio por ser tramoyero

Es por eso que la exactriz rompió el silencio y habló sobre el tema, para contar que Thomas Markle no irá al enlace y, por ende, no la llevará al altar.

Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda, siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, expresó la joven norteamericana en un comunicado.

El pasado miércoles, Thomas se sometió a una operación para corregir algunos problemas de salud, tras un ataque cardíaco que sufrió tiempo atrás. Así lo dijo en declaraciones para el portal gringo TMZ.

Días antes, cuando el papá de la futura princesa tuvo complicaciones de salud, un portavoz del palacio real comunicó que se trataba de “un momento profundamente personal para la señora Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry vuelven a pedir comprensión y respeto”.

Advertisement

 



Tendencias