Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Fin de los chismes: Fernando Delfino renueva chamba con Venevisión Plus (+Foto)

Caracas, 2 de febrero.- Desde que Gaby Páez, Rocío Higuera y Simón Villamizar salieron de Globovisión, muchos son los nombres que se han barajado para ocupar sus lugares en "Sábado en la noche". El animador Fernando Delfino es uno de ellos.

Lea también: Se pintó el cabello y se creyó el cuento: YeiLove, ¿la Kim Kardashian criolla?

En las redes sociales rueda la bola de que el conductor de Más Plus, de Venevisión Plus, ha asomado la cara en el canal de noticias, donde supuestamente estaba tocando las puertas para instalarse en el programa de los fines de semana dedicados al espectáculo.

"Nada que ver", dijo Fernando cuando El Cooperante le hizo la pregunta de que si abandona La Colina para instalarse en La Florida.

Resulta que Fernando fue invitado en varias ocasiones al programa de Valeria Valle, que transmite Globovisión. "Ella es mi amiga y en mi trabajo no hay problema de que me entrevisten", contó el fashionista.

"Mi equipo en el canal es excelente, todos nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de conseguir. La verdad es que estoy muy feliz y cómodo en Venevisión Plus". Además, acaba de firmar un contrato por un año más de labores en la televisora por suscripción.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Joe Biden ha abogado desde que asumió la presidencia de Estados Unidos por una salida pacífica a la crisis venezolana

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región