article-thumb
   

¡Fin de mundo! Batalla campal en Naiguatá por un número para comprar harina PAN

El Cooperante | 13 diciembre, 2017

Caracas, 13 de diciembre / Foto: La Verdad de Vargas.– Los pobladores de Naiguatá, en el estado Vargas, protagonizaron una verdadera batalla campal cuando se percataron que en el supermercado Río Mar de esa localidad, se estaban repartiendo números para adquirir tres kilos de Harina PAN.

Lea también: ¡Incomprables! Los nuevos precios de la mayonesa, margarina y harina de maíz

Las personas se enfrentaron con funcionarios de la Guardia del Pueblo luego de pasar toda la madrugada en la calle haciendo cola, ya que ni iban a permitir que los efectivos entregaran los tickets a su discreción, reseñó La Verdad de Vargas.

Solo repartieron 60 números. Sin importar que hubiese gente en el lugar desde la 1 de la mañana.  “Los guardias entregan esos números a los que menos rato tienen esperando. El que llega de último, compra primero”, reclamó Beatriz Hernández. Golpes, empujones, gritos, cachetadas y un sinfín de groserías fue parte del escenario que obligó a comerciantes de locales adyacentes a cerrar por temor al saqueo.

Lo más insólito del caso es que al momento de la entrega de los números, ni siquiera había llegado el camión que transportaba el producto. No solo había habitantes de Naiguatá, sino de todo el estado, incluso algunos foráneos de Guarenas y hasta de Los Teques, que vienen todos los martes porque saben que el despacho de Polar a esta tienda es fijo.


Comentarios

comentarios