article-thumb
   

¡Fin de siglo! Annarella Bono habría sido suspendida en Televen por tramoya 2.0

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El chisme que anda rodando en las redes sociales sobre el fin de la relación laboral entre Annarella Bono y Televen es bastante acertado. Una fuente allegada al canal de la bolita roja contó a esta redacción que a la animadora la suspendieron indefinidamente por haber dejado la imagen de la planta televisiva por el subsuelo.

Lea también: ¡Fin de siglo! Annarella Bono habría terminado su relación laboral con Televen (+Fotos)

A los directivos de Televen, al parecer, no les gustó lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando Bono acusó de “enchufadas”, “perras” y “zorras” a varias exconcursantes del Miss Venezuela. A algunas de ellas, incluso, las vinculó con quien fuera su esposo, Antonio Morales.





A los chivos les pareció que Annarella había dejado la imagen de Televen muy mal, porque realmente parecía una malandra con ese vocabulario en Instagram. Esos comentarios llegaron a salir en la prensa internacional y se reseñó que ella fue miss, pero también que es animadora del canal, por lo que se tomó la decisión de suspenderla. En su lugar queda Débora Menicucci”, nos contó nuestro informante.

Otro “pajarito” reveló que también le aplicaron el ácido al maquillador y amigo de Miss Anzoátegui 1997, Yennil Gámez, por lo que la empresa está revolucionada y tratando de abogar por él en vista de que no es talento y tiene años laborando en el lugar.

Está suspendida, pero lo más seguro es que no acepte y renuncie”, remató nuestro segundo chismoso.





Comentarios

comentarios