article-thumb
   

¡Fin de siglo! Gringo se declara fan del chavismo y posa con Maduro en Instagram (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 6 de abril.- En el mundo al revés. Mientras miles de venezolanos huyen por los estragos del socialismo del siglo XXI causados por Chávez y Maduro, hay un joven estadounidense que admira el modelo impuesto por la revolución bolivariana.

Lea también: Disco de rock contra Maduro será distribuido durante la Cumbre de las Américas

Como un “futuro miembro del Congreso y habitante de la ciudad de Nueva York” se describe este personaje que se hace llamar Dakotah, cuya cuenta de Instagran (@blaclilly) está repleta de fotografías de sus visitas a Venezuela y, sobre todo, su interacción con sus políticos favoritos, que posan junto a él como si se trataran de cantantes o actores hollywoodenses: Nicolás y su “primera combatiente”, Cilia Flores; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout; entre otras figuras del acontecer político.

Por ejemplo, el 11 de junio de 2017 apareció en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), según consta en su perfil, entre los cuadros del exchofer y el difunto presidente Chávez. “Tuve el placer de conocer el embajador venezolano en la ONU y conocer algunos grandes amigos”, posteó.

Had the pleasure to meet the Venezuelan ambassador to the UN and meet some great friends 🙂


Una publicación compartida de Dakotah (@blaclilly) el

“Yo con @florescilia and @nicolasmaduro. El mejor momento de mi vida, no puedo esperar para regresar a Venezuela, mi patria! (…) Mejor momento de mi vida! ¡Mi corazón pertenece a Venezuela y la revolución!”, compartió en la plataforma interactiva.


“Tengo fotos con @delcyrodriguezven nuevamente y lloré, ella es verdaderamente una guerrera de la revolución y la gente; su amor por su país y su pasión por el socialismo me dan ganas de ser un mejor camarada, te amo, Delcy, ¡espero que lea los libros que le di!”, expresó en otra oportunidad desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.


La guinda del pastel fue un mensaje que le dejó a los opositores al gobierno “rojo, rojito”. “A mí no me importan las opiniones de un montón de escualidos y gusanos”, espetó en una instantánea donde se le ve usando una camisa de los “ojitos” de Chávez.

Me not caring about the opinions of a bunch of escualidos and gusanos 🙂

Una publicación compartida de Dakotah (@blaclilly) el

Dakotah forma parte de SYNA, una organización nacida en el “Imperio mesmo” que “se esfuerza por crear paz, trabajo, democracia e igualdad”, de acuerdo con información publicada en su página web. Una larga lista de características reseña el portal, que se resumen en una estructura que alza la bandera del socialismo.

Comentarios

comentarios