Connect with us

Vitrina

¡Fin de siglo! Luis Miguel consumía cocaína a los 14 años y no creerán quién se la daba

Publicado

/

Luis Miguel

Caracas, 24 de abril.- La adolescencia de Luis Miguel no fue fácil. Un adicto cerca y una vida expuesta a los medios, la fama y el dinero fueron el cóctel perfecto para que el "Sol de México" tuviera el camino abierto a las sustancias ilícitas.

Lea también: “Gracias a mí”: Padre de Luis Miguel es el malo en la biografía que estrenará Netflix

 

En las pocas entregas emitidas de la serie biográfica del cantante en Netflix, se deja en evidencia la tormentosa relación que tenía con su padre, pero se desconoce si se mostrará que era Luisito Rey quien le suministraba cocaína al astro de la música.

Así lo indicó Sergio Reinserberg, quien fuera director del Festival de la Canción de Viña del Mar. “Luis empieza a explotar a este niño -Luis Miguel-. Yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo lo trataba. No le pegaba, pero Dios, cómo le gritaba. Le daba cocaína para estimularlo, lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, declaró el exejecutivo.

Al parecer, Sergio fue uno de los testigos de los zafarranchos que se armaban entre padre e hijo, que no han sido secreto para nadie. Basta con revisar un poco sobre la vida de "Luismi" para darse cuenta de ello.

Advertisement





Tendencias