article-thumb
   

Final trágico: El cumpleaños que terminó con cuatro muertos en la Caracas-La Guaira

Lysaura Fuentes | 12 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: Referencial.- Continuar la celebración de un cumpleaños marcó una tragedia en la que fallecieron cuatro personas. El hecho se registró a la altura de Ciudad Caribia en la autopista Caracas-La Guaira.

Lea también: Deportistas encontraron una osamenta en zona boscosa de Aragua

La noche del 21 de febrero un grupo de personas se encontraban celebrando el cumpleaños número 43 de un hombre identificado como Germain Rodríguez Ramos.  





La celebración se llevaba a cabo en el sector Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano. Tras pasar unas horas siete asistentes a la fiesta, entre ellos el cumpleañero, decidieron continuar el festejo en La Guaira.

Las siete personas se subieron a una camioneta Fortuner con la intención de viajar a la zona costera, pero a la altura de Ciudad Caribia en la autopista Caracas-La Guaira el vehículo se volcó, por motivos aún no determinados, se generó un incendio y quedaron atrapados dentro del carro.

En el lugar fallecieron tres personas, una de ellas el chófer del vehículo y dos hermanas identificadas como Yudith Montilla, de 42 años y Gregoria Montilla, de 49 años.





Este 10 de marzo falleció en el hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas otra de las víctimas de nombre Yaritza.

Se conoció que Germain Rodríguez, quien es mecánico, se encuentra hospitalizado. Su estado es delicado, mientras que dos de sus sobrinos también están internados en el hospital Lídice. Todos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.