Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Finalmente me alcanzó": Leonardo Padrón se contagió de COVID-19

El guionista dijo que no ha tenido síntomas que comprometan seriamente su salud

Caracas.- El guionista y periodista venezolano, Leonardo Padrón anunció este domingo que dio positivo a la COVID-19, después de huir por un año y unos meses del virus "finalmente me alcanzó".

Lea también: "Rubén Limardo cae sorpresivamente en primera ronda de los Juegos Olímpicos"

En un mensaje publicado en Instagram, Padrón dijo que a causa del coronavirus ha pasado "días tumbado en la cama", aunque aseguró que no ha tenido un síntoma que "comprometa seriamente su salud"

"Di positivo a la COVID-19. Un año y unos cuantos meses escapándome del virus, pero finamente me alcanzó. Agradezco estar vacunado, porque en caso contrario el panorama sería más incierto e inquietante".

El escritor hizo alusión a los estudios clínicos que dicen que los fármacos no producen el 100% de inmunidad contra la COVID-19, pero sí reducen los riesgos de complicarse la enfermedad en caso de contagio.

"La vacuna no te vuelve invulnerable, pero reduce los riesgos más extremos. El punto es claro, hay que seguirse cuidándose. El virus aprovecha su condición de invisible y caprichoso para hacer de las suyas".

Cientos de internautas reaccionaron a la publicación, deseándole pronta recuperación a Padrón, quien recientemente firmó un contrato con la empresa de entretenimiento Netflix por la creación del guion de una serie original.





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...