article-thumb
   

Fingió estar muerta: joven violada por venezolano en Colombia se salvó de milagro

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas. – Una mujer que fue víctima de violación por parte de un venezolano debió fingir que estaba muerta para que su agresor dejara de sumergirla en el río Pamplonita,en Chinácota, Colombia siendo arrastrada por la corriente varios metros, hasta que pudo ponerse a salvo.

Lea también: Entre ratones y cucarachas: Las dramáticas imágenes del hospital psiquiátrico de Lídice

El caso se registró la noche del domingo 4 de noviembre, donde Jhonny Javier Hurtado Hurtado, de 28 años, atacó a su víctima a la que pretendía y con quien estaba iniciando una relación, porque la vio hablando con otro hombre, reseñó la opinión.

Hurtado sorprendió a la joven cuando se encontraba sola en su sitio de trabajo para llevarla hasta la orilla del río, donde la desnudó y  la agredió físicamente por más de tres horas.

El sospechoso fue vigilado durante tres días, mientras se cumplían todos los procedimientos legales para su aprehensión.


El miércoles, cuando lograron que un juez avalara su captura, las autoridades siguieron a Hurtado hasta su escondite en el sector La Ye, en la vía Pamplona-Cúcuta, y lo capturaron. Afortunadamente la mujer agredida se encuentra fuera de peligro  y recibe asistencia psicológica.

 

 

Comentarios

comentarios