Fiscal ignora pregunta sobre situación del presidente de Federación de Licores

Admin

Jose Á. Palacios.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ignoró la pregunta de una periodista sobre el estado del presidente de la Federación de Licoreros, Fray Roa, presuntamente detenido por exclamar: “Licores declaran hora cero por crisis de la cervezas y los impuestos”. Ortega continuó con su “tema”, la designación de los nuevos fiscales de la República, dejando así un vacío informativo.

La reacción de la Fiscal genera más hermetismo en cuanto al caso de Roa que desde el pasado viernes 24 de julio se encuentra detenido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín); por un presunto plan orquestado para desestabilizar al Gobierno nacional, según denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

El agremiado de licores se pronunció después de la detención de su presidente, adelantaron que el pasado lunes 27 de julio se podría presentar a Roa ante los Tribunales; sin embargo, la audiencia no fue efectuada. Hasta el momento se desconocen los delitos que se le imputan.

Se presume que la detención se produjo después la entrevista que Roa ofreció a CNN en Español, en la que alertó que el 3 de agosto desaparecería 80% del suministro de cerveza y malta en el país, lo que significaría una eventual quiebra del sector licorero.

Comentarios

comentarios