Sucesos
Fiscalía abre investigación por acoso a estudiante en Maracaibo que se viralizó en redes sociales
En lo que va de la semana el Ministerio Público abrió tres investigaciones por acoso escolar en tres ciudades del país
Caracas.- El Ministerio Público designó este miércoles a la Fiscalía 31 para sancionar el caso de acoso escolar contra un estudiante del Colegio Los Angelitos, del sector Raúl Leoni en Maracaibo, estado Zulia, el cual se hizo viral en las redes sociales, así lo indicó el fiscal general Tarek William Saab.
Lea también: Fiscalía investigará agresión y acoso escolar en el Colegio Teresiano de El Paraíso
En varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, Saab aseguró que la adolescente maltratada padece de una enfermedad y por tal motivo exigió "respeto y consideración".
El video muestra cómo varios estudiantes golpean y se burlan de la joven, mientras se encontraban en la cancha del colegio.
Cabe destacar que en horas de la mañana Saab también informó que se abrió investigación a dos casos más de bullying, uno registrado en el estado Bolívar y otro en el colegio Teresiano de Caracas.
-
Economía2 días.
Ruta del ferry La Guaira-Margarita será reactivada en julio
-
Internacionales1 día.
Exalcalde chavista Jhonnathan Marín se declaró culpable en EE. UU. por desfalco a Pdvsa
-
Nacionales2 días.
Cabello: "Es inevitable que la brisa bolivariana llegue a Estados Unidos"
-
Nacionales1 día.
El padre Infante y Marino Alvarado llegaron a acuerdo conciliatorio con Lacava
-
Internacionales2 días.
Migración Colombia desmintió a Petro: "Frontera con Venezuela abrió en 2021"
-
Economía2 días.
Bernal pronostica millonaria balanza comercial entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales2 días.
Oficial de bomberos diseñó chaleco antibalas para usar en escuelas de EE. UU.
-
Nacionales1 día.
Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden: "Le solicité protección a los venezolanos"