article-thumb
   

Fiscalía acusa a Pérez Venta, Trejo y Angulo de tres delitos en caso de Liana Hergueta

Christhian Colina

Christhian Colina.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este martes que los fiscales 63° nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jimmy Goite y Liduska Aguilera, respectivamente, acusaron formalmente ante el Tribunal 47º de Control de la circunscripción judicial capitalina, a José Rafael Pérez Venta (27), Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) y a Samuel José Angulo Sánchez (22), por responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González.

La funcionaria reveló que acusaron a Pérez Venta y Angulo Sánchez por ser coautores de sicariato, robo agravado y asociación para delinquir, mientras que Trejo fue acusado por sicariato en grado de determinador y por asociación para delinquir.

Asimismo, destacó que en el escrito presentado ante el tribunal solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantengan privados de libertad la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

El cuerpo desmembrado de Hergueta fue localizado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal de Los Manolos, en la urbanización Las Palmas de Caracas. La información fue suministrada durante su programa semanal “Justicia y Valores”, transmitido por la emisora Unión Radio.

Comentarios

comentarios