Fiscalía acusa de homicidio al hombre que lanzó a niños de 6 y 8 años al Guaire

Admin

El Cooperante.- El Ministerio Público (MP) acusó a Alexander José Ramírez Eredia (24), por presuntamente haber arrojado a dos niños de ocho y seis años de edad al río Guaire, a la altura de Las Mercedes, el hecho ocurrió la tarde del 20 de septiembre de este año.

El fiscal 79° nacional, Dilcio Cordero, acusó a Ramírez por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de ocho años y homicidio calificado consumado en perjuicio del infante de seis años ambos con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Adicionalmente, Ramírez Eredia fue acusado por los delitos de sustracción de niños, niñas y adolescentes, todo ello en concurso real de delito. De acuerdo con la investigación el acusado fue hasta la vivienda de los niños en Catia La Mar, estado Vargas, y sustrajo a los niños sin autorización con la supuesta intención de llevarlos al Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del Area Metropolitana de Caracas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Ramírez Eredia, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental El Dorado, ubicado en el estado Bolívar.

Comentarios

comentarios