Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fiscalía apela decisión de juez que desestimó acusación de violencia sexual contra Ingris Gómes

Gomes dijo el sábado que continuaría luchando para que se hiciera justicia en su caso

Foto: @MinpublicoVE

Caracas. El fiscal general Tarek William Saab informó este domingo que el Ministerio Público apelará la decisión de un Juez de Control que desestimó la acusación por el delito de femicidio agravado en grado de frustración y violencia sexual de la habría sido objeto Ingris Gomes.

Lea también: "Abatido alias "Leo Turumo", integrante de la banda del "Koki""

En un mensaje publicado en Twitter, Saab explicó que el Ministerio Público "presentó acusación contra José Cámara Da Silva, "sin embargo, el Juez de Control desestimó la violencia sexual y los informes médicos promovidos en la acusación fiscal".

Saab aseguró que la actuación del tribunal pone en riesgo los derechos de la víctima a obtener justicia, por lo que la institución que dirige decidió ejercer el recurso de apelación.

El sábado, Gomes publicó un vídeo en la red social Instagram en el que denunció nuevamente que fue víctima de femicidio agravado en grado de frustración por parte de Cámara el pasado 23 de julio.

Gomes dijo que se sintió "vulnerada y desprotegida por lo ocurrido en la audiencia ya que el tribunal tercero de control de violencia se mantuvo parcial con la defensa del imputado", además afirmó que el juez desestimó violencia sexual, pese a que presentó pruebas derivadas de la evaluación de un especialista, junto a informes médicos y fotografías.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias