article-thumb
   

Fiscalía apela sentencia contra Yonny Bolívar por considerar que hubo “mal cómputo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El Ministerio Público apeló este miércoles la decisión del Tribunal 7° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, instancia que condenó a 17 años, un mes y 20 días de prisión a Yonny Bolívar, luego de haber admitido su responsabilidad en la muerte de la periodista Adriana Urquiola, hecho ocurrido el 23 de marzo de 2014, en el estado Miranda.

Los fiscales 59º nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, respectivamente, ejercieron la acción luego de considerar que la juez no hizo un cómputo adecuado de la pena impuesta.

Bolívar fue condenado el pasado 15 de enero por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida durante el hecho, así como por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego. 

Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, la referida instancia judicial dictó la citada condena para Bolívar Jiménez, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Carabobo.

Comentarios

comentarios