Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Fiscalía colombiana impuso medidas cautelares a los bienes de Alex Saab

El empresario de origen libanés esta vinculado con lavado de dinero y una trama de corrupción que involucra al Gobierno venezolano

Caracas.- La mañana de este martes la Fiscalía General de Colombia emitió un comunicado en el que informa sobre una serie de medidas cautelares con fines de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a los bienes del empresario de origen libanés, Alex Saab.

Lea también: Duque alerta a la ONU ante limitaciones de retorno impuestas por Maduro a los venezolanos

La Fiscalía detalla que fueron identificadas «siete propiedades que harían parte del patrimonio ilícito que constituyó el empresario Alex Naín Saab Morán, a través de operaciones financieras irregulares, las cuales 35 000 000 de pesos colombianos.

Una mansión valorada en 28 millones de pesos en el sector de Riomar, dos lotes, una casa, un apartamento y tres garajes, conforman los inmuebles que quedaron inscritos en la Oficina de Instrumentos Públicos para evitar que los inmuebles seas vendidos antes de las diligencias de ocupación.

Alex Saab está vinculado a una investigación por lavado de activos, asociación para delinquir, enriquecimiento ilícito, exportación y/o importaciones ficticias y estafa.

La Interpol emitió una circular azul en contra de Saab por ser uno de los testaferros de Nicolás Maduro y encabezar una trama de corrupción a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Artículos relacionados

Internacionales

El atentado ocurre a pesar de la negociación de paz que se está desarrollando

Nacionales

El país contabiliza 88 718 casos, con 82 899 pacientes recuperados y 764 muertes ocasionadas por el virus

Nacionales

Cabello pidió a la dirigencia del PSUV "máxima lealtad"

Destacados

El exmandatario boliviano salió del territorio argentino en una aeronave de Conviasa