article-thumb
   

Fiscalía desmiente a Rangel Gómez e inicia investigación de masacre de Tumeremo

Christhian Colina

El Cooperante.- El Ministerio Público comisionó este domingo a los fiscales 42º nacional y 5º del estado Bolívar, Merving Ortega y Marcos Hernández, respectivamente, a los fines de verificar los presuntos hechos en los que habrían fallecido un grupo de mineros el pasado viernes en Tumeremo, estado Bolívar.

Lea también – Descubrimiento de una mina de oro en Tumeremo habría sido causa de la masacre

La investigación se producirá pese a que el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, desmintió el hecho y anunció que denunciaría al exdiputado Francisco Velásquez por crear pánico con el hecho.

Lea también – Rangel Gómez desmiente masacre en Bolívar: “Buscan aterrorizar a la población”

En ese  sentido, los mencionados fiscales, junto a expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en el estado Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las primeras diligencias.

Adicionalmente, funcionarios de la Fiscalía Superior de esa jurisdicción se encuentran entrevistando a familiares de las presuntas víctimas, con el propósito de recabar la información necesaria para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

comentarios