Connect with us

Destacados

Fiscalía habilitó línea telefónica para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible

El Ministerio Público busca hacer aportes para combatir el tráfico de combustible en el país

Publicado

/

Caracas. El fiscal general, Tarek William Saab informó el lunes en la noche que el Ministerio Público habilitó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible.

Lea también: "Andrés Caleca: "El revocatorio es una figura inviable y demagógica" (II)"

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió: "Tal como lo anunciara el ciudadano presidente de la república Nicolás Maduro el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible".

Saab explicó que las denuncias serán tramitadas a través de las 24 Fiscalías Superiores del país y en todos los despachos fiscales de Venezuela.

El sábado, desde la Asamblea Nacional (AN), durante el mensaje anual que ofreció Nicolás Maduro para rendir cuentas de su gestión de gobierno de 2021, el mandatario pidió apoyo al Ministerio Público para acabar con las mafias de la gasolina.

Además cuestionó la proliferación de mafias, con diferentes "disfraces y atuendos", que controlan las bombas de gasolina para la distribución de combustible en el país.





Advertisement

Tendencias