Connect with us

Sucesos

Fiscalía imputará a dos policías por abuso de autoridad en Anzoátegui

Los funcionarios serán procesados por los delitos de abuso de autoridad en perjuicio de ciudadanos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @GipsyGastello.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció este martes la próxima imputación de dos funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, por abuso de autoridad.

Lea también: Activistas protestaron en Caracas y exigieron libertad para 20 presas políticas

En su cuenta de X, antes Twitter, el titular del Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía 19 con competencia en derechos humanos del estado llevará el caso en contra del comisario especialista Alfonzo Mota y del oficial jefe Julio César Barrios. 

“Fiscalía Décima Novena con competencia en DD. HH. Anzoátegui imputará a los funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar, Comisario Especialista Visitación del Valle Alfonzo Mota y oficial jefe Julio César Barrios”, publicó. 

Los funcionarios serán procesados por los delitos de abuso de autoridad en perjuicio de ciudadanos. De acuerdo al material publicado por Saab, los policías pretendían trasladar al comando policial de manera “arbitraria” a las víctimas para imponerles multas sin el debido registro. 





Advertisement

Tendencias