article-thumb
   

Fiscalía imputó a Patricia Azocar sin pruebas de culpabilidad, alega su defensa

El Cooperante | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Cortesía. Defensores de la empresaria venezolana Patricia Azocar, quien se encuentra detenida desde el pasado mes de julio por supuesta estafa y asociación para delinquir, declararon que la Fiscalía le imputó uno de los dos cargos por la cual se acusaba a la empresaria, aún sin tener elementos probatorios que determinen su culpabilidad.

Le puede interesar: Aniversario de Acción Democrática: Henry Ramos pide a los venezolanos confiar en la dirigencia de Guaidó

El abogado Oscar Triana aseguró que Azocar es inocente e informó que el 23 de septiembre se procederá a llevarse a cabo la audiencia preliminar, donde los defensores de Azocar esperan que obtenga la libertad plena, reseña una nota de prensa.





Mediante un comunicado emitido por los defensores del caso, señalan: “Nuestros defendidos se han mantenido y se mantienen firmes en su posición de no doblegarse ante tamaña injusticia, ante tamaña falsedad, basadas por supuesto en unas malsanas y fraudulentas denuncias, manipuladas indebidamente por una funcionaria de la Fiscalía y cohonestada por un Juez de la República”.

Dicho comunicado explica que las irregularidades presentes en el proceso judicial son sumamente evidentes y por esta razón la defensa responsabiliza al Ministerio Público y al juez del caso ya que les tienen retenidos sin culpa, ni pruebas.





Comentarios

comentarios