Connect with us

Sucesos

Fiscalía imputó a sujeto que mató a una prospecto del voleibol en La Vega

El fiscal general recibirá a los familiares de la víctima para informarle y solidarizarse con el caso

Publicado

/

Caracas. Un sujeto que mató a una menor de edad en la parroquia La Vega, en Caracas, fue imputado este domingo por el Ministerio Público.

Lea también: "Reportan varios accidentes de tránsito en la Francisco Fajardo tras mala señalización"

En mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab dijo que el sujeto fue identificado como Francisco Saltron Camacaro, quien es acusado del femicidio contra Ariadna Parra.

Saab aseguró que Salton Camacaro, de 20 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía 79 nacional de la institución ante el tribunal competente, por el delito de femicidio agravado contra Parra.

En ese sentido, solicitó medida preventiva de libertad, la cual agregó que ya fue acordada, y además informó que el lunes recibirá en su despacho a los familiares de la víctima junto al director general de protección a la familia y la mujer.

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años, era una prospecto del voleibol, quien habría sido asesinada luego de recibir 10 puñaladas en las extremidades inferiores, extremidades superiores y rostro, frente a su hermana de siete años de edad.

Advertisement




Tendencias