Connect with us

Sucesos

Fiscalía investiga a dos Polimaracaibo: dañaron la bicicleta de un ciudadano

Hasta los momentos se desconoce la razón por la cuál los policías dañaron la bicicleta de la persona afectada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El fiscal general Tarek William Saab informó el martes en la noche que Ministerio Público designó a la Fiscalía 45 de Derechos Humanos, con el objetivo de investigar a efectivos de la Policía de Maracaibo que causaron daños a la bicicleta de un ciudadano en el estado Zulia.

Lea también: "Sector bancario no prestará servicio en toda Venezuela el 3 de julio"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab aseguró que los funcionarios abusaron de sus funciones, causando "daños a la bicicleta de un humilde ciudadano que se encontraba trabajando en la vía pública".

En el material audiovisual que compartió Saab se observa el momento en que dos efectivos de la Policía de Maracaibo a bordo de una moto escapando del lugar de los hechos, mientras que la víctima se queja de que le pincharon los cauchos de su medio de trabajo.

La Policía de Maracaibo está al servicio de la Alcaldía que es dirigida por el alcalde opositor Rafael Ramírez Colina.

El pasado 10 de febrero, el comisionado jefe Alexander Chourio asumió el mando como director de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) en un acto encabezado por el alcalde Ramírez Colina en la sede del cuerpo policial, ubicada en el parque Vereda del Lago.

Advertisement




Tendencias