Connect with us

Sucesos

Fiscalía investigará a directora de colegio en Zulia: agredió a niño por no llevar medias y zapatos de su talla

El Ministerio Público está investigando y sancionando desde hace semanas casos de agresión escolar

Publicado

/

Caracas. El Ministerio Público investigará la agresión de la directora del colegio Marco Tulio Andrade, ubicado en el estado Zulia, tras agredir a un menor de edad por no llevar medias y zapatos de su talla.

Lea también: "Capturados varios choferes de Pdvsa que comercializaban diesel de forma irregular"

En mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab informó que fue designada la fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia "a los fines de conocer los hechos suscitados en el colegio Marco Tulio Andrade donde la directora de dicha institución agredió a un niño de quinto grado por no llevar medias y zapatos de su talla".

En marzo, el fiscal general advirtió que los colegios, liceos, escuelas o universidades que no actúen contra el acoso a los estudiantes serán sancionados y penalizados en el marco del proyecto de ley para la prevención del acoso escolar.

Para Saab, tiene que penalizarse el acoso porque la persona que lo sufre termina en tratamiento psiquiátrico o en un atentado contra su vida, porque son adolescentes, niños y personas jóvenes que no maneja emocionalmente una circunstancia de acoso permanente.





Advertisement

Tendencias