Connect with us

Nacionales

Fiscalía investigará a un adolescente por “amenazar” a los alumnos de una institución de Caracas

El fiscal resaltó que el menor de edad también amenazó a los profesores del plantel educativo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @TarekWiliamSaab.- El fiscal general, Tarek William Saab designó este lunes a la Fiscalía 66 Nacional para investigar a un adolescente que amenazó con “atentar” contra los alumnos de una institución educativa de Caracas.

Lea también: Google lanza Trillium, un hardware personalizado de IA para actualizar servidores

En su cuenta de X, antiguo Twitter, Saab aseguró que un joven de cuarto año de bachillerato del Centro Educativo Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio Baruta, “amenazó” con contratar sicarios para atentar contra la integridad de los alumnos. 

“Ahora designada Fiscalía 66 Nacional para investigar y sancionar los hechos ocurridos en el Centro Educativo Santa Rosa de Lima, Municipio Baruta, Distrito Capital, donde el adolescente J.I.H.G, estudiante de 4 año de Bachillerato, amenaza con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar a primaria”, publicó.

El fiscal resaltó que el menor de edad también amenazó a los profesores del plantel educativo. En este sentido, Saab puntualizó que la justicia no permitirá que en Venezuela se instale un “estilo de los ataques terroristas” como en Estados Unidos y Europa. 

“Dicha irregular unidad educativa y sus autoridades son las responsables de lo que allí pueda ocurrir. Bajo nuestra gestión en el Ministerio Público no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria”, culminó. 

Advertisement




Tendencias