Connect with us

Nacionales

Investigarán a jefe de la PNB en Los Valles del Tuy por presunto maltrato a subalterno

De acuerdo con la denuncia, el jefe policial habría aprovechado su posición de superioridad para propinarle golpes e insultos a su compañero, ocasionándole diversas lesiones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Ministerio Público designó este miércoles a las Fiscalías 39 Nacional y 24 del estado Miranda, ambas especializadas en derechos humanos, para investigar y sancionar al jefe de la mancomunidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Los Valles del Tuy, Ramón Palazzone.

Lea también: Deplorable: lanzan a perro por los aires en Mene Grande y Fiscalía abre investigación

Según informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, las investigaciones se centran en una denuncia por agresión física y verbal presuntamente cometida por Palazzone contra un subalterno.

De acuerdo con la denuncia, el jefe policial habría aprovechado su posición de superioridad para propinarle golpes e insultos a su compañero, ocasionándole diversas lesiones.

Las Fiscalías designadas tienen la clara instrucción de llevar a cabo una investigación exhaustiva y transparente, recabando todas las pruebas necesarias para determinar la responsabilidad de Palazzone.

De comprobarse los hechos denunciados, se aplicarán las sanciones correspondientes con todo el rigor de la ley.

Advertisement




Tendencias