Fiscalía obliga a Tito el Bambino a someterse a una prueba de ADN | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Fiscalía obliga a Tito el Bambino a someterse a una prueba de ADN

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Caracas.- El cantante puertorriqueño Efraín David Fines Nevares, más conocido como ‘Tito el Bambino’, será sometido a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en el vehículo, tras ser detenido el pasado 7 de agosto cuando conducía a toda velocidad una cuatrimoto por las calles de la localidad de Carolina

Lea también: Nacho publicó una fotografía que generó preocupación entre sus seguidores

El artista compareció el jueves jueves ante un juez de la localidad puertorriqueña y le fueron imputados cargos menores por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

En la audiencia, la justicia también solicitó una prueba de ADN para determinar si Tito el Bambino tuvo contacto con una pistola Glock calibre 40, que estaba escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, la cual se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

El cantante se expone a una multa de entre mil a 5000 dólares y a la confiscación del vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito que prohíbe que se transite con dichas cuatrimotos por la vía pública.

Artículos relacionados

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile