Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fiscalía presentó nuevas pruebas del sicariato de un empresario en El Tigre

Carrasco habría usado una camioneta marca Chevrolet para hacer entregada de las armas a Arnaldo Medrano, señalado de ser el autor material del crimen

Foto: @MinpublicoVE

Caracas.- El fiscal general Tarek William Saab reveló este domingo nuevas evidencias sobre el asesinato del empresario Andrés Baena, de 66 años, ocurrido en la ciudad del Tigre, ubicada en el estado Anzoátegui. 

Lea también: Fiscalía presentó nuevas pruebas del sicariato de un empresario en El Tigre

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Saab señaló que el presunto autor intelectual del crimen, Ramón Carrasco, yerno de la víctima, usó una camioneta marca Chevrolet, placa 250 BAF, para entregar a Arnaldo Medrano las armas usadas en el homicidio. 

Dicha entrega se habría llevado a cabo el pasado 30 de septiembre en una localidad no especificada.

Asimismo, el fiscal presentó una fotografía de la moto usada por Medrano y Javier Collet, quienes fueron contratados por Carrasco para simular un robo y acabar con la vida de su suegro. 

En horas de la tarde del sábado, Saab informó sobre la detención de Ramón Carrasco, quien fue aprehendido en horas de la madrugada en el Hotel Rocamar, ubicado en el municipio Juan Antonio Sotillo. 

El empresario falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando se trasladaba con su esposa y nieto a su residencia en El Tigre, en una camioneta Ford Explorer color blanco. 





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre