Connect with us

Sucesos

MP ratifica a familiares de la joven asesinada en La Vega que "hará justicia"

El fiscal general Tarek William Saab indicó que se reunió en la sede del Ministerio Público ubicada en la ciudad de Caracas con Jermaris Olivero, madre de la adolescente

Publicado

/

Caracas/Foto: @TarekWilliamSaab.- El fiscal general Tarek William Saab se reunió este lunes en la sede del Ministerio Público (MP) con la familia de la joven Ariadna Jocxybel Parra Oliveros (16), asesinada en la parroquia La Vega por Francisco Saltron Camacaro (20), quien supuestamente le propinó 10 puñaladas en las extremidades inferiores, extremidades superiores y rostro.

Lea también: Venezolano recibió varios disparos en Perú: le robaron su moto de trabajo

En un mensaje publicado en Twitter, Saab indicó que se reunió en la sede del Ministerio Público ubicada en la ciudad de Caracas con Jermaris Olivero, madre de la adolescente, a quien le ratificó su "voluntad de hacer justicia en este lamentable hechos".

"Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de femicidio agravado, ratificando junto a nuestro equipo del Ministerio Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho", escribió.

Este domingo 15 de mayo el fiscal general informó que el Ministerio Público imputó a Saltron Camacaro, quien fue presentado ante la Fiscalía 79 nacional ante el tribunal competente por el delito de femicidio agravado contra Parra Oliveros.

En ese sentido, solicitó medida preventiva de libertad, la cual agregó que ya fue acordada.
Arianna Jocxybel Parra Oliveros era una prospecto del voleibol, quien habría sido asesinada luego de recibir 10 puñaladas en las extremidades inferiores, extremidades superiores y rostro, frente a su hermana de siete años de edad.

Advertisement




Tendencias