Connect with us

Destacados

"Flojo y mediocre": las redes sociales estallan tras concierto de J Balvin en Colombia

El reguetonero publicó este lunes en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes con un extenso mensaje, en el que resaltó su agradecimiento por el cariño de su público durante su concierto en Bogotá

Publicado

/

Caracas.- Internautas destruyeron al cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido en el mundo artístico como "J Balvin" por su presentación que hizo en la ciudad de Bogotá, en el marco del Festival Estéreo Picnic (FEP).

Lea también: Envueltos en humo azul: Coquito y su esposa revelaron el sexo de su primer hijo

Muchos espectadores que estuvieron presentes en el show del reguetonero calificaron como "flojo, de poca calidad y mediocre" la presentación que hizo Balvin, luego de dos años sin hacer conciertos por el tema de la pandemia de la COVID-19.

A pesar de la alegría que muchos de sus seguidores desbordaban en el evento, expresaron su descontento con la forma como cantó sus temas el reconocido artista.

“Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, fue el comentario que hizo uno de los asistentes al Festival.

Un usuario en la red social de Twitter dijo que Balvin parecía un "animador" más no un cantante. "Estéreo Picnic, el único festival en Colombia que le pone la pata a muchos de los más grandes del mundo. Lo malo, el transporte y/o el show de J Balvin, ese señor no canta, es como un animador”.

Advertisement

Otra de las personas que asistió al concierto comparó a José con Karol G, y aseguró que la colombiana tuvo mejor puesta en escena cuando se presentó el año pasado en ese mismo evento. “Opinión polémica, pero el show de J Balvin en el Estéreo Picnic fue demasiado flojo y mediocre. Las visuales de la intro me elevaron las expectativas, luego fue como. Lo siento, pero Karol G en vivo se lo come enterito".

Sin embargo, J Balvin publicó este lunes en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes con un extenso mensaje, en el que resaltó su agradecimiento por el cariño de su público durante su concierto en el mencionado festival. Además aseguró que se rompió el récord de las personas que asistieron para ver a un "colombiano" cerrar el show:

"Gracias, Bogotá, por una noche tan especial. El recuerdo me lo llevo para siempre en mi corazón, les agradezco por cada sonrisa y cada canción que disfrutamos juntos. ¡Wow! saber que empezamos cantando en los barrios de Bogotá y, después de tanta lucha, es la primera vez en la historia del Festival Estéreo Picnic que un colombiano cierra y no solo eso, se rompió récord de asistentes al festival", escribió Balvin





Tendencias