article-thumb
   

¡Flojos! Morales: “¿Qué hacemos sin Maduro en la presidencia y tener a un opositor?”

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, señaló este martes que la relación con el exgobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, “fue muy poca” y acotó que “la gestión era nula, inclusive en materia de seguridad“.

Lea también: ¿Desesperado? Maduro dijo que llamará a un nuevo diálogo en República Dominicana





Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) “no estaba al servicio de los ciudadano, sino que estaba represada. El número de funcionarios bajaba, había más armas que efectivos. Con Héctor (Rodríguez) la cosa es distinta, hay mayor patrullaje, hay paramédicos, es otra cosa. Ha mejorado muchísimo la seguridad”.

En cuanto a la campaña electoral, preguntó: “¿Qué hacemos nosotros sin tener a Nicolás Maduro en la presidencia y tener a un opositor?“, a lo que respondió: “Nicolas Maduro ha demostrado una gran capacidad política, vamos a defender la patria de Venezuela”.

Sostuvo que se debe “ratificar a Nicolás Maduro” en la presidencia, dado que “políticamente ha sido un hombre inteligente”.


Comentarios

comentarios