article-thumb
   

Florentino, Narcosobrinos, y Padrino vs. Diosdado encabezan top de las 10 más leído de 2015

El Cooperante

1.  Florentino Primera: Antes no habían colas porque la pobreza no permitía tener dinero para tal privilegio

Florentino-primera-600x450-640x360 (1)El cantante Florentino Primera publicó este martes (8 de diciembre) una carta dirigida a los venezolanos en la que cuestiona la victoria de la oposición en los comicios parlamentarios del pasado domingo y pide al chavismo continuar en la lucha para impedir la llegada “del capitalismo”.

2. Pranato oficial: Narcosobrinos capturados por la DEA tienen nexos con Diosdado y El Aissami

635828533454541439w-640x412Sobre el escándalo de la narcoavioneta en la que fueron detenidos en Haití dos sobrinos de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, develado más temprano por El Cooperante; el diario ABC de España publicó que uno de los involucrados, Efraín Antonio Campos Flores, es ahijado del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

3. #OídoEnElCuartel: Padrino López y Cabello enfrentados por respeto a resultados del 6D

FotorCreated8-640x360Un oído en el cuartel especial, y es que nuestras fuentes desde Fuerte Tiuna nos validan la información que ha rodado como la pólvora por las redes sociales de la controversial reunión que sostuvieron Nicolás Maduro y Diosdado Cabello con el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional, en la cual el ministro de la Defensa y el presidente de la Asamblea Nacional tuvieron fuertes diferencias sobre el respeto a los resultados electorales del venidero domingo.

4. EE.UU. reconoce que portaviones estará cerca de Venezuela el 6D: “No tiene relación con comicios”

chinapreocu-640x360Este martes (17 de noviembre) el comandante del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, aseguró la ruta del portaviones nuclear USS George Washington fue determinada en el año 2012 y negó que guarde algún tipo de relación con las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre. “No estará más cerca de Venezuela que del resto del Caribe. No hay relación alguna con los comicios”, dijo.

5. ¡Déjà vu de 2007! PSUV desmonta la tarima en Caracas, tampoco habrá balcón del pueblo

Psuv-Solo-640x360Deja vú de 2007. El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desmontó la acostumbrada tarima de celebración en la que se reúnen luego de cada resultado electoral. También se conoció que no habrá balcón del pueblo en Miraflores.

6. ¡Tensión en la frontera! Militares venezolanos pretendían aprehender a Diego Arría

Diego-ArriaDesde la zona fronteriza que separa a Venezuela y Colombia, un cooperante nos informa que se generó un revuelo por las declaraciones ofrecidas, desde el puente Simón Bolívar que divide a ambos países, por el exembajador de Venezuela en la ONU, Diego Arría.

7. Justicia por sus manos: Sangrientos linchamientos en Caricuao y Montalbán

LinchamientosDurante los últimos tres días cuatro delincuentes fueron linchados en diferentes hechos violentos protagonizados por vecinos de la ciudad capital, quienes una vez más decidieron hacer justicia por sus manos. El primer episodio se suscitó en Montalbán y el segundo en Caricuao, ambos en el municipio Libertador.

8. Ramos Allup le advierte a Tibisay que romperá el silencio si se tarda en dar resultados

ramos-allup-640x360A pocos días de las elecciones parlamentarias, cruciales para Venezuela, desde la oposición puntualizaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que anuncie los resultados a tiempo. De lo contrario, “ante un represamiento indebido de resultados tendremos que recurrir a un mecanismo para romper este silencio”, dijo el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Poder Electoral, Henry Ramos Allup.

9. ¡A plena luz del día! Raptan a estudiante en estacionamiento de la Universidad Metropolitana

UnimetLos delincuentes en Venezuela cada vez actúan con menos disimulo. El Top Ten realizado por El Cooperante sobre los asaltos masivos que han quedado grabados por las cámaras de seguridad de tiendas y restaurantes donde el hampa ha hecho de las suyas, se ha quedado corto con el vídeo exclusivo que llegó a nuestra redacción de un rapto perpetrado en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

10. ¡Vergüenza familiar! Exfiscal Nieves huyó y confesó porqué su esposa e hijas lo abandonaron

Franklin-Nieves-640x360-630x360La polarización política ha roto muchas familias venezolanas y el fiscal Franklin Nieves no estaba dispuesto a que la suya fuera otra. Y es que por encima de la coacción que aseguró estaba recibiendo del Gobierno
hubo una presión mayor que fue la verdadera razón de su decisión de salir del país y tratar de resarcir el daño: Su esposa.

Comentarios

comentarios